Pino Montesdeoca y Brisa Fenoy protagonizan BEST TOGETHER. Dos mujeres en distintas etapas de su vida, con trayectorias únicas y experiencias diferentes, pero unidas por su complicidad.
En esta ocasión, las joyas de la marca se presentan como lazos que trascienden generaciones y reflejo de la esencia de cada mujer. Diseños atemporales en diamantes naturales, oro, plata y gemas que conectan, crean recuerdos inolvidables y se comparten con quienes más queremos.
Una selección de piezas que transmiten vínculos y herencia. Desde imponentes gargantillas de filigrana y pulseras que reflejan la tradición artesanal de la firma, hasta propuestas minimalistas ideales para combinar, donde los diamantes naturales añaden un llamativo destello de luz.
En los anillos, destacan los diseños de oro liso o lapidado con volúmenes impactantes, así como piezas que incorporan diamantes naturales y piedras semipreciosas de color. El verde místico de la amatista y el azul enigmático del topacio también están presentes en otras joyas, como los pendientes, aportando elegancia y sofisticación.
Los aros se consolidan como los protagonistas indiscutibles para todas las edades. Disponibles en distintos tamaños y acabados, por su versatilidad se convierten en la opción perfecta para cualquier ocasión.
Los detalles en oro bicolor de 18 quilates actualizan BEST TOGETHER, siguiendo la tendencia de mezclar metales. Collares y pulseras de eslabones que combinan oro blanco y amarillo, así como anillos y pendientes con formas sorprendentes enriquecen la propuesta que lucen con determinación Pino y Brisa.
La selección también incorpora diseños contemporáneos en plata de 1ª ley y gemas ultrabrillantes, pensados para adaptarse a cualquier estilo, independientemente de la generación.